domingo, 15 de diciembre de 2013

ESCRITO 08/13_ESTADO GENERAL DE LA INTERCOMUNIDAD - AÑO 2013

En la Intercomunidad en la actualidad vivimos una época de cambios. Partimos en el año 2013 con un presupuesto muy ajustado para las necesidades de la barriada y con carencias en su funcionamiento y deficiencias en las instalaciones.

Hemos trabajado para que la barriada no note esas carencias económicas, acompañados de las deudas existentes tras la Auditoria de cuentas realizadas del 2004 al 2012, que se están reduciendo día a día.

Desde la Junta Directiva seguimos pidiendo el apoyo y la confianza, tanto de algún bloque, como de locales que quedan sin regularizar su situación, y les invitamos a que se reúnan con nosotros en la oficina. A día de hoy podemos confirmar que el reajuste en la contabilidad realizado hasta el año 2012 y la recuperación deuda, van por muy buen camino, y esperar que se pueda terminar de regularizar lo antes posible. La contabilidad se presentará en la siguiente Junta General Ordinaria.

En este tiempo hemos podido trabajar por una Intercomunidad más organizada, directa y transparente, así como más cercana a los vecinos, para que no se vea una visión oscura y desconocida de la dirección de la barriada. 

A continuación podrán ver los trabajos más importantes realizados en este año 2013 y propuestas de mejora para el año 2014, que esperamos que con un presupuesto aunque ajustado, pero mejor distribuido, podamos llevar a cabo.

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