Siendo las 21 horas del día de la fecha, tiene lugar en la Asociación de Vecinos “el Triángulo” (C/Francisco de Ariño, 18 de Sevilla) el inicio, en 2º convocatoria, de la Asamblea de la Intercomunidad de Propietarios de la Barriada Tartessos de Sevilla, cuyo orden del día es el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
ORDEN DEL DÍA
- Rampa minusválidos en calle Argentario nº 7
- Propuestas de candidaturas a Presidencia de Intercomunidad. Renuncia de la actual directiva y elección de nuevo presidente.
- Propuesta de administración de Fincas para la Intercomunidad.
- Entrega de cuentas.
- Ruegos y preguntas.
Se relacionan a continuación todos los asistentes a la misma, en calidad de presidentes de comunidades, administradores de fincas y vecinos en general.
Siguiendo el orden del día, se redacta lo hablado:
Primero: RAMPA MINUSVÁLIDOS EN CALLE ARGENTARIO Nº 7.
Se aprueba por unanimidad que se realice la rampa solicitada por el bloque de C/Argentario nº 7, siempre y cuando se garantice que el proyuecto de dicha rampa (realizado por técnico competente) cumpla la normativa vigente que le sea de aplicación y se construya sin salirse de la fachada del citado bloque.
Se entregará fotocopia de la documentación a la Intercomunidad.
Tanto los gastos como cualquier incidencia por el uso y construcción de la misma correrán por cuenta de la Comunidad de Argentario nº 7.
Segundo: PROPUESTAS DE CANDIDATURAS A PRESIDENCIA DE INTERCOMUNIDAD. RENUNCIA DE LA ACTUAL DIRECTIVA Y ELECCIÓN DE NUEVO PRESIDENTE.
No hubo ningún candidato a presidente. No se pudo proceder a la elección del mismo por sorteo por la negativa de los asistentes.
Se aprueba por unanimidad, que se verifiquen las cuentas por el Sr. Francisco Javier de Sedas Vázquez, administrador actualmente de los bloques C/Tartessos nº 5 y nº 13 (que se ofreció a ello) y posteriormente, antes de final de 2012 a convocar una nueva asamblea para explicar las mismas y elegir nuevo presidente.
Si en dicha reunión no hubiera candidatura voluntaria para el puesto, se procederá a un sorteo del cual saldrá el nuevo presidente y los demás directivos, por un periodo de un año, siguiendo el orden establecido en el “Balance de sumas y saldos de 2012”.
Tercero: PROPUESTA DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS PARA LA INTERCOMUNIDAD.
Se aprueba por unanimidad que de aquí en adelante un administrador de fincas se haga cargo de la gestión de la Intercomunidad.
Cuarto: ENTREGA DE CUENTAS.
Se hace entrega de las cuentas de las cuentas de la Intercomunidad (a cierre del mes de Agosto 2012) a cada uno de los presidentes asistentes y representados de la misma.
Quinto: RUEGOS Y PREGUNTAS.
Doña Miriam Olga de Frutos, administradora de fincas de los bloques de C/Argantonio nº 4 y nº 5, y C/Tartessos nº 1, 4, 9 y 10 se ofrece para adaptar las cuotas a los gastos existentes, al sostener que las cuotas son muy elevadas.
Disparidad de opiniones entre la mesa presidencial y Julio César Estévez (C/Argantonio nº 3, local 3) acabaron con insultos entre este y Antonio Lora (Secretario).
Siguiendo el orden del día, se redacta lo hablado:
Primero: RAMPA MINUSVÁLIDOS EN CALLE ARGENTARIO Nº 7.
Se aprueba por unanimidad que se realice la rampa solicitada por el bloque de C/Argentario nº 7, siempre y cuando se garantice que el proyuecto de dicha rampa (realizado por técnico competente) cumpla la normativa vigente que le sea de aplicación y se construya sin salirse de la fachada del citado bloque.
Se entregará fotocopia de la documentación a la Intercomunidad.
Tanto los gastos como cualquier incidencia por el uso y construcción de la misma correrán por cuenta de la Comunidad de Argentario nº 7.
Segundo: PROPUESTAS DE CANDIDATURAS A PRESIDENCIA DE INTERCOMUNIDAD. RENUNCIA DE LA ACTUAL DIRECTIVA Y ELECCIÓN DE NUEVO PRESIDENTE.
No hubo ningún candidato a presidente. No se pudo proceder a la elección del mismo por sorteo por la negativa de los asistentes.
Se aprueba por unanimidad, que se verifiquen las cuentas por el Sr. Francisco Javier de Sedas Vázquez, administrador actualmente de los bloques C/Tartessos nº 5 y nº 13 (que se ofreció a ello) y posteriormente, antes de final de 2012 a convocar una nueva asamblea para explicar las mismas y elegir nuevo presidente.
Si en dicha reunión no hubiera candidatura voluntaria para el puesto, se procederá a un sorteo del cual saldrá el nuevo presidente y los demás directivos, por un periodo de un año, siguiendo el orden establecido en el “Balance de sumas y saldos de 2012”.
Tercero: PROPUESTA DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS PARA LA INTERCOMUNIDAD.
Se aprueba por unanimidad que de aquí en adelante un administrador de fincas se haga cargo de la gestión de la Intercomunidad.
Cuarto: ENTREGA DE CUENTAS.
Se hace entrega de las cuentas de las cuentas de la Intercomunidad (a cierre del mes de Agosto 2012) a cada uno de los presidentes asistentes y representados de la misma.
Quinto: RUEGOS Y PREGUNTAS.
Doña Miriam Olga de Frutos, administradora de fincas de los bloques de C/Argantonio nº 4 y nº 5, y C/Tartessos nº 1, 4, 9 y 10 se ofrece para adaptar las cuotas a los gastos existentes, al sostener que las cuotas son muy elevadas.
Disparidad de opiniones entre la mesa presidencial y Julio César Estévez (C/Argantonio nº 3, local 3) acabaron con insultos entre este y Antonio Lora (Secretario).
Se levanta la sesión a las 23:00 h.
El Presidente
D. Fco José Benavides Montero
El Secretario
D. Antonio Lora López
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